Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa regresa a escena en Gondomar

RFETM
Viernes 28 de septiembre de 2018 - 09:57

Gondomar será el punto de partida para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa 2018/19, que comienza su andadura en Galicia este viernes 28. Tres duelos están programados para el sábado, y el quinto partido se diputará el domingo. Además, el encuentro Cajasur Priego TM vs Fundación Cajasol Hispalis no se disputará esta semana, por compromisos con competiciones europeas.

La Asociación Deportiva Vincios recibirá al recién ascendido Cambados Tenis de Mesa, que buscará iniciar su presencia en la máxima categoría con una victoria este viernes 28, a las 18:00 horas. Por su parte, AD Vincios desea estrenar la temporada siendo el primer equipo en sumar una victoria a su casillero.

CERL Escala y Arteal TM continuarán la competición recibiendo de manera simultánea al Borges Grup Vall y al Vilagarcía Tenis de Mesa, respectivamente, el sábado 29, desde las 11:00 horas. El mismo sábado, en horario vespertino (18:00 horas), Universidad de Burgos - TPF recibirá al Irún Leka Enea en el cuarto partido de la competición doméstica.

Finalmente, Visit Pontevedra cerrará el fin de semana de competición acogiendo el duelo ante los madrileños de San Sebastián de los Reyes el domingo 30, a las 11:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información