Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Arnau Pons arranca con una victoria en el Top 10 Europeo para Jóvenes de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 7 de septiembre de 2018 - 17:11

El palista Arnau Pons ha iniciado su participación en la prueba cadete del Top 10 Europeo para Jóvenes de Tenis de Mesa con una victoria y dos derrotas.

Pons comenzó con una derrota ante el belga Adrien Rassenfosse, por 0-4. El palista belga es un rival muy complicado para el jugador español, que se rehizo en el siguiente encuentro para ganar al alemán Mike Hollo, en un ajustadísimo duelo de alto nivel, por 4-3. Por último, Arnau se midió al francés Myshaal Sabhi, que le venció por 0-4.

El español completará su participación con seis partidos más, divididos en tres encuentros el sábado y tres el domingo. El sábado 8, a las 10:50h, Arnau Pons se medirá al polaco Maciej Kubik en la mesa 5; a las 14:50h, hará lo propio ante el croata Ivor Ban en la mesa 2; y, a las 18:10h, se enfrentará al italiano Andrea Puppo en la mesa principal.

El domingo, Arnau Pons comenzará su día de competición ante el portugués David Bessa, a las 10:20h, en la mesa 5; continuará ante el francés Fabio Rakotoarimanana, a las 13:50h, en la mesa 3; y, por último, concluirá su presencia en este exclusivo campeonato ante el checo Simon Belik, a las 17:10h, en la mesa 4.

Pons es el primer español masculino que ha logrado la clasificación para competir en la prueba cadete del Top10 Europeo para Jóvenes, que se disputa del 7 al 9 de septiembre en Vila Real, Portugal, alcanzando el Top10 del ranking europeo y ubicarse en la decimotercera posición del mundo.

Streaming - Mesa 1
Streaming - Mesa 2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información