2009 Porec (Croacia)

2009 Porec (Croacia)

La ETTU anuncia la sede para el EVC 2021

RFETM
Lunes 30 de julio de 2018 - 11:52

La Federación Europea de Tenis de Mesa ha anunciado que la sede que albergará el Campeonato de Europa de Veteranos de Tenis de Mesa 2021 será Gales, quedando la candidatura española en la segunda posición.

La candidatura española fue defendida durante la celebración del Campeonato de Europa Junior celebrado en Rumanía, y presentaba de nuevo a Alicante como sede de este evento de veteranos continental. De nuevo, se apostó por una ciudad y un proyecto con experiencia, que batió récords en el mundial de 2016.

Continuando con el buen trabajo, desarrollo y promoción del tenis de mesa en España, la Real Federación Española de Tenis de Mesa sigue apostando por celebrar en el territorio nacional numerosos eventos internacionales, con el fin de dar más oportunidades a nuestros deportistas de competir al más alto nivel mientras se produce una mayor visibilidad de nuestro deporte en España.

En 2018, España acogerá seis eventos internacionales de diferentes categorías. Spanish Open 2018, evento internacional absoluto englobado dentro del circuito ITTF; SYOC 2018, prueba internacional juvenil que reúne a las mejores promesas de tenis de mesa mundial; Spanish Open PTT Factor 20, prueba internacional puntuable para el ranking IPTTC; y el ITTF World Hopes Week & Challenge, concentración mundial de los mejores palistas alevines, en categoría femenina y masculina. Además, España acogerá el evento estrella del curso como es el Liebherr European Championship Table Tennis 2018, que permitirá disfrutar de las máximas estrellas europeas de tenis de mesa en Alicante, del 18 al 23 de septiembre. Y, para concluir con la programación internacional, Almería recibirá el Spanish Open PTT Factor 40, prueba internacional puntuable para el ranking IPTTC.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información