2017-2018

2017-2018

Resultados 1ª Liga Nacional de Veteranos, 2017-2018

RFETM
Lunes 4 de junio de 2018 - 12:55

Los Centros de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes, Irún, Borges y Priego de Córdoba han acogido la primera fase de la I Liga Nacional de Veteranos, de manera simultánea. Los campeones de cada grupo consiguieron el billete a la fase final, que se disputará paralelamente al Campeonato de España en Antequera, el fin de semana del 30 de junio al 1 de julio.

En San Sebastián de los Reyes, el conjunto anfitrión, San Sebastián de los Reyes ‘A’, logró el primer puesto, tras superar a CTM Boadilla, por 3-2, y al San Sebastián de los Reyes ‘B’, por 3-0. CTM Boadilla quedó en la segunda posición, mientras que el grupo San Sebastián de los Reyes ‘B’ finalizó tercero.

En Irún, CN Helios se subió al primer escalón del podio, tras vencer a Irún Leka Enea ‘A’, por 3-0, y a Irún Leka Enea ‘B’, por 3-2. Irún Leka Enea ‘ B’ finalizó segundo, mientras que Irún Leka Enea ‘A’ fue tercero.

En Borges, Ateneu Pinturas Palacios Poblenou consiguió el billete para la fase final, superando al CTT Cardedeu, segundo clasificado, por 3-0; al CTT Borges, tercer clasificado, por 3-0; y al Gimnástic Tarragona, cuarto clasificado, por 3-0.

En Priego, CTM Rute ‘A’ concluyó en la primera posición, tras superar a CTM Rute ‘B’, por 3-1, y al Cajasur Priego TM, por 3-0.

De esta manera, San Sebastián de los Reyes ‘A’, CN Helios, Ateneu Pinturas Palacios Poblenou y CTM Rute ‘A’ se medirán en Antequera con el objetivo de proclamarse campeones de la I Liga Nacional de Veteranos de Tenis de Mesa.

RESULTADOS

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información