Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Cajasur Priego TM, campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 13 de abril de 2018 - 09:44

El Cajasur Priego TM ha conquistado su cuarto título liguero en la máxima categoría del tenis de mesa español, después de los logrados consecutivamente en 2012, 2013 y 2014. El conjunto prieguense selló matemáticamente su nueva corona ante la Fundación Cajasol Hispalis, en un encuentro aplazado de la duodécima jornada.

De esta manera, el Cajasur Priego TM ha logrado proclamarse campeón de la Superdivisión Masculina con dieciocho victorias en dieciocho partidos disputados y, en las siguientes fechas, buscará las cuatro victorias restantes para completar una temporada perfecta en la competición nacional.

Por su parte, la competición liguera continuará su calendario este fin de semana, en una jornada unificada, que cuenta con seis partidos programados para el 14 de abril. El primero se disputará a las 16:30 horas, mientras que el resto de choques comenzarán a las 18:00 horas.

Vilagarcía Cocinas Bulthaup recibirá al Irún Leka Enea en el duelo que abrirá la jornada (16:30 horas), donde el conjunto local buscará la victoria para poder asaltar los puestos europeos, los cuales se disputarán de manera directa el CERL Escala y San Sebastián de los Reyes, en Girona (18:00 horas).

En cuanto a los puesto de descenso, la Fundación Cajasol Hispalis necesita al menos un punto ante AD Vincios para asegurar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría masculina. De manera simultánea, UCAM Cartagena TM visitará a DKV Borges Vall para buscar la victoria que, en caso de derrota de los sevillanos, prolongará una semana más el devenir de la plaza de descenso.

La Universidad de Burgos visitará al CTT Mediterráneo Valencia con el objetivo de conseguir la victoria y, de esta manera, ajustar la lucha por la sexta plaza de cara a la última jornada de competición.

Por último, Arteal-Santiago recibirá al reciente campeón de la competición, Cajasur Priego TM. Además, San Sebastián de los Reyes recibirá al Vilagarcía Cocinas Bulthaup, en un duelo decisivo para la última plaza europea, y atrasado de la vigésima jornada, el 15 de abril, a las 12:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información