Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 11 de marzo de 2018 - 16:58

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa entra en su recta final, tras la disputa de la decimoséptima jornada de la competición, donde se desarrollaron los cuatros partidos programados y un encuentro adelantado de la vigésima jornada.

El sábado 10, Arteal Santiago superó a la Fundación Cajasol Hispalis (4-2) en la visita de los sevillanos a Santiago. Lee Chia Sheng adelantó a los visitantes, pero el buen hacer de Mito Simovic, Rodrigo Gilabert y José Énio Mendes dieron tres puntos al cuadro local, que remató el choque con la victoria de Simovic ante Antonio Chaves. Antes, Sheng consiguió el quinto punto del partido, segundo de su equipo.

El Cajasur Priego TM, tras lograr la victoria ante DKV Borges Vall (4-0) en el partido adelantado, cumplió con su objetivo y ganó al UCAM Cartagena TM, a domicilio, por 2-4. Tsai Chun Yu adelantó a los cartaginenses, pero Alejandro Calvo y Carlos Machado dieron la vuelta al encuentro. Tsai Chun Yu igualó el partido en el cuarto punto y Andre Filipe Coelho y Carlos Machado cerraron el decimosexto triunfo consecutivo del bando prieguense.

El domingo 11, el CTT Mediterráneo Valencia logró su primera victoria en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, tras vencer al Vilagarcía Cocinas Bulthaup, por 1-4. Qiyao Han y Reinier Cabezas sumaron los cuatro puntos del equipo valenciano, que solo dejó escapar el duelo entre Libre Sancho y Jean Karim.

Por último, San Sebastián de los Reyes y Universidad de Burgos concluyeron la jornada con un partido de alta intensidad, que terminó con empate a 3. Kalachevskyi adelantó a los madrileños, Cazacu y Ausin respondieron con dos victorias para el cuadro burgalés, que tuvieron rápida respuesta local con dos triunfos de Tanviriyavechakul y Kalachevskyi, mientras que Cazacu cerró la jornada poniendo la igualdad en el marcador global.

Los encuentros entre CERL Escala - AD Vincios y DKV Borges Vall - Irún Leka Enea serán disputados más adelante. 

RESULTADOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información