2018 - Minsk (Bielorrusia)

2018 - Minsk (Bielorrusia)

Sofía Xuan Zhang y Ana García acceden a la semifinales del Campeonato de Europa Sub21

RFETM
Sábado 10 de marzo de 2018 - 18:44

La pareja española Sofía Xuan Zhang y Ana García han logrado el billete a las semifinales del Campeonato de Europa Sub21, que se está celebrando en Minsk del 8 al 11 de marzo, tras derrotar a las primeras cabezas de serie en un ajustado partido.

Las españolas iniciaron su camino con un contundente triunfo ante las italianas Mosconi-Laurenti, por 3-0, que les dio el pase a los cuartos de final de la competición de dobles. Zhang y García aprovecharon una inercia positiva para vencer a la pareja local Trigolos-Bogdanova, por un ajustado 3 a 2. Las palistas españolas lograron sellar el billete a la penúltima ronda del torneo, tras adelantarse 8-3 en el último parcial, que concluyó 11-9.

Sofía Xuan Zhang y Ana García buscarán el pase a la final del Campeonato de Europa Sub21 ante las belgas Lung-Degraef, a las 08:00 horas (hora española), en la mesa principal, que contará con retransmisión en directo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información