2018 - Minsk (Bielorrusia)

2018 - Minsk (Bielorrusia)

Sofía Xuan Zhang y Ana García, únicas representantes españolas el Campeonato de Europa Sub21 de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 9 de marzo de 2018 - 18:03

La selección española de tenis de mesa mantiene las opciones de conseguir una medalla en el Campeonato de Europa Sub21 de Tenis de Mesa, que se está celebrando en Minsk del 8 al 11 de marzo, en la prueba femenina de dobles.

La dupla española, formada por Sofía Xuan Zhang y Ana García, debutará en el cuadro final de dobles ante la dupla italiana Mosconi-Laurenti el sábado, a las 08:00 horas, en la mesa 3.

En la prueba individual, Sofía Xuan Zhang ha quedado eliminada tras concluir en la tercera posición en la segunda fase de este Europeo. La española cedió en su primer partido en esta segunda fase ante la rumana Andreea Dragoman, por 1-4. Sin embargo, Sofía superó este contratiempo, con una contundente victoria ante Orsolya Feher, por 4-0, pero concluyó en la tercera posición, tras ceder en un ajustado encuentro ante Mariia Tailakova, por 3-4.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información