Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 1 de marzo de 2018 - 18:57

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa afronta el ecuador de la segunda vuelta de la competición con seis partidos programados para este fin de semana, todos pertenecientes a la decimosexta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa masculino en España.

La competición se iniciará en Pontevedra, este viernes 2 de marzo, a las 19:00 horas, cuando el AD Vincios recibirá la visita del San Sebastián de los Reyes. Será un duelo de alta intensidad, donde ambos equipos buscarán mantener o alcanzar las posiciones de acceso a Europa.

En Priego de Córdoba, a las 20:00 horas, el Cajasur Priego TM acogerá al Vilagarcía Cocinas Bulthaup para la disputa de la decimosexta jornada, donde los locales buscarán mantener su imbatibilidad, mientras que los visitantes desean la victoria para continuar en las posiciones europeas.

El sábado 3, a las 11:30 horas, la jornada se reanudará con la disputa del duelo entre Fundación Cajasol Hispalis y DKV Borges Vall. Los locales buscan seguir alejándose de los puestos de descenso, mientras que los visitantes desean recortar distancias con el líder de la competición.

A las 12:00 horas, el CTT Mediterráneo Valencia desea mantener la buena línea de juego para sumar puntos ante el Arteal Santiago, tercer clasificado de la tabla, que quiere recortar puntos en la estela del DKV Borges Vall.

A las 18:00 horas, la Universidad de Burgos recibirá al UCAM Cartagena TM, en un duelo donde los locales buscan la victoria para pelear por Europa, mientras que los visitantes necesitan un triunfo para acercarse a la salvación.

Por último, el domingo 4, a las 10:30 horas, Irún Leka Enea y CERL Escala concluirán una intensa jornada de competición en Irún.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información