Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la duodécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 28 de enero de 2018 - 23:05

La duodécima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha iniciado la segunda vuelta de la competición con gran igualdad en la mayoría de los encuentros disputados, mientras que el partido Fundación Cajasol Hispalis vs Cajasur Priego TM quedará aplazado por compromisos internacionales.

La victoria de DKV Borges Vall ante CERL Escala, por 4-0, fue en el encuentro adelantado de esta duodécima jornada, donde Vilagarcía Cocinas Bulthaup venció a AD Vincios por 2-4. Obeslo y Karim adelantaron al conjunto visitante, que selló la victoria con el triunfo de Ramón Mampel ante Martin Pintos.

Arteal Santiago superó a San Sebastián de los Reyes, por 4-1, gracias al buen hacer de Simovic, Mendes y Gilabert, que sumaron los cuatro puntos del cuadro gallego. Denys Kalachevskyi consiguió el único punto visitante.

La jornada concluyó con la máxima igualdad. Los choques entre CTT Mediterráneo Valencia y UCAM Cartagena, primero, e Irún Leka Enea y Universidad de Burgos, después, finalizaron con empate a tres.

En Valencia, Qiyao Han y Libre Sancho adelantaron al equipo local. Por su parte, el internacional español, Miguel Ángel Vilchez y Tsai Chun Yu igualaron el encuentro, dando dos puntos al conjunto cartagenero, mientras que Qiyao Han y Michael Tauber sumaron un punto para cada bando, terminando el choque con empate a tres.

Por último, en Irún, Hampus Ke Hannes superó a Jorge Ausin, dando el primer punto al Leka Enea, mientras que Li y Cazacu dieron la vuelta al encuentro, sumando tres puntos para el conjunto burgalés. Con 1-3, Endika Diez y Jaime Vidal igualaron el partido, que terminó con 3-3.

RESULTADOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información