Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la Jornada 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 26 de enero de 2018 - 11:36

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa comienza la segunda vuelta de la competición con la disputa de la jornada 12, que pondrá en juego cuatro partidos programados este fin de semana, mientras que un duelo quedará aplazado por compromisos internacionales y un partido adelantado ya registra la victoria local en la jornada.

Este viernes 26 de enero, a las 19:00 horas, AD Vincios recibirá a Vilagarcía Cocinas Bulthaup en el segundo duelo de la jornada, tras la victoria de DKV Borges Vall ante CERL Escala, por 4-0, en el encuentro adelantado de esta duodécima jornada.

El sábado, a las 11:00 horas, Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes continuarán la máxima competición masculina de tenis de mesa con la disputa del tercer partido. Además, desde las 12:00 horas, CTT Mediterráneo-Valencia acogerá el duelo directo por la última plaza de la clasificación ante UCAM Cartagena TM.

Finalmente, el domingo, a las 12:00 horas, Universidad de Burgos visitará al Irún Leka Enea para continuar acercándose a los puestos europeos, mientras que el conjunto local buscará seguir recortando distancias con los tres primeros de la tabla.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información