Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 9 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 17 de diciembre de 2017 - 18:48

La novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa quedará pendiente de completarse en 2018, cuando Arteal-Santiago y Universidad de Burgos desarrollen el último partido de dicha jornada.

Irún Leka Enea y Cajasur Priego TM consiguieron la victoria, por 1-4, en los duelos adelantados de la jornada contra la Fundación Cajasol Hispalis y DKV Borges Vall, respectivamente. Con este triunfo, el conjunto vasco se encuentra en los puestos europeos. Por su parte, el Cajasur Priego TM mantuvo su racha de imbatibilidad ante su inmediato perseguidor, en un encuentro que fue retransmitido en directo.

Este sábado, 16 de diciembre, la AD Vincios superó al CTT Mediterráneo-Valencia en la costa mediterránea, por 1-4. De esta manera, el conjunto gallego mantiene su posición en el grupo. Además, CERL Escala venció al UCAM Cartagena TM por 4-0, logrando permanecer cerca de los puestos europeos.

RESULTADOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información