Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la jornada 8 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 3 de diciembre de 2017 - 18:10

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha resuelto la octava jornada de competición con equilibrio entre victorias locales y visitantes.

El viernes, en el choque inaugural, AD Vincios logró la primera victoria de la jornada, tras superar al Arteal-Santiago por 4-1.

El sábado, en el turno matutino, Vilagarcía Cocinas Bulthaup sumó su cuarta victoria en la competición liguera, tras imponerse en Sevilla a la Fundación Cajasol Hispalis, por 0-4.

En el turno vespertino, 18:00 horas, dos victorias visitantes y una local fue el bagaje de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. DKV Borges Vall venció a la Universidad de Burgos, por 1 a 4, en un partido vibrante, que logró subir la temperatura de un pabellón con más de cien aficionados.

El San Sebastián de los Reyes firmó la segunda victoria visitante, ante UCAM Cartagena TM, por 0-4.

Por su parte, Cajasur Priego TM mantiene el liderato de la Superdivisión Masculina, tras conseguir la victoria ante el CERL Escala en Priego, por 4-0.

Por último, el domingo, a las 12:00 horas, Irún Leka Enea acumuló su tercer triunfo en la máxima categoría del tenis de mesa español, tras vencer al CTT Mediterráneo Valencia, por 4-0.

RESULTADOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información