Hungría

Hungría

Arnau Pons alcanza los cuartos de final en el ITTF Premium Junior de Hungría

RFETM
Lunes 13 de noviembre de 2017 - 20:25

12 deportistas españoles acudieron al ITTF Premium Junior de Hungría 2017, una de las pruebas más importantes del circuito juvenil y puntuable para el ranking internacional, que se ha celebrado en la ciudad húngara de Szombathely del 8 al 12 de noviembre.

Arnau Pons, en categoría cadete, fue el mejor representante del combinado nacional, alcanzando los cuartos de final en esta gran cita del calendario juvenil. El español accedió al cuadro final desde la fase de grupos, donde ganó todos sus partidos, quedando primero de grupo.

En el cuadro final, Pons avanzó ganó a Bing Zi Beh, palista de Singapur, por 3-1, accediendo a la tercera ronda. El español superó al húngaro Csaba Andras, por 3-1, en octavos de final. Finalmente, el noruego Borgar Haug terminó con el buen camino de Arnau Pons, que alcanzó los cuartos de final, donde se vio superado por Haug.

En cadete masculino, Iker González también alcanzó la segunda ronda del cuadro final, tras vencer al alemán Hannes Hoermann, por 3-2. González no pudo con el irlandés Owen Cathcart, despidiéndose así en segunda ronda.

En cadete femenino, Ainhoa Cristóbal, Ana Pedregosa y Jana Riera participaron en las pruebas individuales y por equipos, donde no pudieron alcanzar el cuadro final.

En la categoría junior masculina, Javier Soria, Alberto Lillo, Marc Gutiérrez y Sergi Grau consiguieron el pase para el cuadro final individual. Soria cedió ante el polaco Kacper Petas, por 1-4; Lillo luchó hasta el final, pero perdió ante el rumano Mihai Zamfir, por 3-4; y Sergi Grau cayó ante el finlandés Alex Naumi, por 1-4. Solamente Marc Gutiérrez logró avanzar a segunda ronda, donde cedió ante el rumano Cristian Chirita, por 1-4.

En la prueba junior femenina, Alba Fernández, Ana García y Nerea García quedaron terceras de grupo, por lo que no alcanzaron el cuadro final.

En las pruebas por equipos, todos los combinados nacionales finalizaron en la tercera posición de sus respectivos grupos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información