Serbia

Serbia

España logra tres medallas en el Open Internacional de Serbia

RFETM
Miércoles 18 de octubre de 2017 - 15:44

Los representantes españoles han logrado subirse tres veces al podio del Open Internacional de Serbia, prueba puntuable para el circuito Junior y Cadete de la ITTF, que se ha celebrado del 4 al 8 de octubre en Belgrado.

Seis deportistas catalanes, cuatro cadetes y dos juveniles, autorizados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa acumularon tres medallas en las diferentes las pruebas, por equipos, individual y dobles. De esta manera, Iker González, Arnau Pons y Norbert Tauler alcanzaron el tercer puesto y, por tanto, medalla de bronce en la prueba por equipos, donde cedieron ante el combinado croata, que quedó campeón.

En la prueba de dobles, Arnau Pons y Albert Vilardell consiguieron adjudicarse la medalla de plata, tras llegar a la final arrasando a la dupla checa Lebeda-Mokrejs en las semifinales, sin ceder un solo parcial. Con una medalla asegurada, los españoles compitieron contra los croatas, que les vencieron en la prueba por equipos, Ban-Borovnjak, pero cedieron por 1-3 en la final.

Albert Vilardell sumó la segunda medalla a su palmarés, gracias al bronce logrado en la prueba individual. El español superó al local Djordje Pavlovic y al rumano Darius Movileanu sin ceder un set. En los cuartos de final, Albert logró tomarse la revancha del combinado croata y venció, en un ajustado 3-2, a Ivor Ban para alcanzar las semifinales, donde cedió ante el checo Simon Belik por 1-3.

Finalmente, la delegación  regresa de Belgrado con varias medallas en la maleta y con el objetivo de continuar su trabajo en los Centros de Alto Rendimiento, donde entrenan los seis palistas desplazados a Belgrado, para seguir sumando triunfos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información