Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte

RFETM
Lunes 12 de junio de 2017 - 20:38

El pasado domingo 11 de junio en las instalaciones del Club Atlético San Sebastián y ante 16 mesas de juego se disputó la prueba final de la temporada: un top 8 en las categorías masculinas de benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub 23 y femeninas de alevín, infantil y juvenil. En total 64 participantes que coordinados por José Luis Aragón en calidad de juez árbitro disputaron una bonita jornada de competición. El evento comenzó a las 10.00 y finalizó a las 18.00 horas. La organización corrió a cargo del club local.

Los clasificados para este evento fueron los jugadores más regulares de las tres pruebas individuales disputadas durante la temporada en Pamplona, Utebo y Tolosa. Un total de 510 inscripciones individuales entre las tres pruebas que dan fe de la  buena salud del evento.. Además se disputó un torneo por equipos en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta  el 18 de diciembre en las categorías de benjamín, alevín , infantil, juvenil, sub23 masculino. Promesas peques, promesas mayores en femenino.

Todos los clubes participantes quieren mostrar su agradecimiento a SPORTS MADISON y CHEMA T.M. su colaboración  durante las seis temporadas que lleva en pie el circuito.

La temporada 2017/2018 se volverá  formato de cuatro pruebas individuales y el top 8 ante la demanda de los clubes. Las fechas previstas son las siguientes: 23 de septiembre, 23 de diciembre, 29 de marzo y 19 mayo para las pruebas individuales y 10 de junio para el Top 8.
 
RESULTADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información