Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

El Tenis de Mesa contará con dobles mixtos en Tokyo 2020

RFETM
Sábado 10 de junio de 2017 - 09:58

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado la inclusión de la categoría dobles mixtos en el programa oficial de Tokyo 2020, con el objetivo de aumentar la paridad entre hombres y mujeres en los Juegos Olímpicos asiáticos.

Esta prueba, que tiene su primera aparición oficial en los Campeonatos del Mundo en 1926, aparecerá por primera vez en unos Juegos Olímpicos, tras el anuncio de la comisión ejecutiva del COI.

Sobre esta decisión, el presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado ha expresado que "es una gran noticia y nos llega en un momento dulce, ya que hace unos días nuestra pareja de dobles mixtos, Álvaro Robles y Galia Dvorak, estuvieron cerca de la medalla. Al ser esta prueba Olimpica, nos da esperanzas para poder trabajar aún mejor e intentar estar arriba en unos Juegos Olímpicos y, quizás, soñar en conseguir una medalla olímpica".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información