2017 - XVIII Campeonato Iberoamericano - Madrid

2017 - XVIII Campeonato Iberoamericano - Madrid

España brilla en el Campeonato Iberoamericano 2017 

RFETM
Viernes 26 de mayo de 2017 - 19:53

La selección española ha conseguido un oro y cuatro bronces en el Campeonato Iberoamericano 2017, que se ha celebrado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes desde el 23 al 26 de mayo. De esta manera, España queda segunda en la clasificación por países, con 525 puntos, mientras que Chile es primera, con 645 puntos, y Argentina termina en tercera posición, con 450 puntos.

Ana García y Claudia Caymel lograron el primer metal para la delegación hispana, tras proclamarse campeonas del torneo por equipos, venciendo en la final a Puerto Rico (3-0). Además, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Vedriel y Alejandro Calvo se colgaron la medalla de bronce en la categoría por equipos.

Ana García y Guillermo Martínez obtuvieron la presea de bronce en el cuadro individual, mientras que la dupla española, Ana García y Claudia Caymel, completaron el cuadro de honor para España  con un bronce en la categoría de dobles femenino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información