Platja d´Aro

Platja d´Aro

Amplia delegación española en el Open de España Junior y Cadete de Platja d´Aro

RFETM
Domingo 21 de mayo de 2017 - 16:15

La edición número 40 del Open Internacional de España, celebrado en Platja D’Aro, ha concluido. Este torneo pertenece al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que ha estado organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula, con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La amplia delegación española estuvo representada por 46 jugadores y jugadoras, repartidos en los cuadros junior y cadete, donde el equipo junior masculino alcanzó los cuartos de final de este torneo internacional. Además, 17 fueron los equipos que representaron a España en la modalidad por equipos.

Categoría Junior

En la categoría masculina, el primer equipo español, formado por Francisco Miguel Ruiz, Joan Masip y Sergi Grau, alcanzó los cuartos de final del campeonato, tras superar la fase de grupos como primeros del mismo y ceder ante Russia, posteriormente subcampeones, por 3-1. Además, cinco equipos masculinos y tres grupos femeninos estuvieron compitiendo en este Open Internacional de España.

Categoría Cadete

Ocho chicos y dos chicas alcanzaron la fase final de la modalidad individual, donde siete parejas masculinas y cuatro femeninas representaron al combinado hispano en la categoría de dobles. Además,  España contó con cinco grupos masculinos y cuatro femeninos en el campeonato por equipos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información