Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

El CD Tenis de Mesa Rivas desciende de categoría 

Prensa RFETM
Lunes 10 de abril de 2017 - 09:46

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha entrado en su recta final con la disputa de la decimonovena jornada del campeonato nacional. La victoria de la Fundación Cajasol Hispalis en Girona confirmado el primer descenso de la categoría al CD Tenis de Mesa Rivas, mientras que el UCAM Cartagena TM continúa su progresión ascendente hacia el campeonato. 

De esta manera el UCAM Cartagena TM venció al Arteal-Santiago (4-1) para distanciarse a cinco puntos del Cajasur Priego TM, con los mismos partidos disputados. 

El Irún Leka Enea recibió la visita del San Sebastián de los Reyes, quien consiguió vencer a domicilio a las guipuzcoanas, por 1-4, para seguir marcando la línea de acceso a los puestos europeos. 

Por su parte, la Fundación Cajasol Hispalis se desplazó a Lleida para jugar ante el DKV Borges Vall, pero cedió por 4-0 y tuvo que resarcirse en Girona, donde su victoria (0-4) certifica el descenso, de manera matemática, del CD Tenis de Mesa Rivas. 

Finalmente, el duelo por la séptima plaza terminó en empate. El Colina Clinic Burgos consiguió remontar un partido complicado ante el AD Vincios BMC, que llegó a ganar 3-1 y vio como Diogo Dos Santos y Jorge Ausin dejaban el marcador en tablas. 


RESULTADOS DE LA JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información