Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la decimosegunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de enero de 2017 - 08:07

La jornada 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, primera de la segunda vuelta, cuenta ya con un partido disputado que enfrentó a CD Tenis de Mesa Rivas y DKV Borges Vall, con victoria por 0-4 para los catalanes.

El resto de partidos se disputarán entre la mañana y la tarde del sábado abriendo la jornada el Arteal Santiago que recibirá la visita del ADTM Leganés a las 11 horas. Los gallegos ganaron a los madrileños en la primera vuelta por 1-4.

Media hora más tarde comenzará el choque que enfrentará al Fundación Cajasol Híspalis y al Irún Leka Enea, que en la primera vuelta se resolvió con victoria por 4-0 para los guipuzcoanos.

Ya por la tarde, a las 17 horas, el CER L´Escala recibirá al Colona Clinic Burgos que ganó en casa por 4-1 a los catalanes.

Una hora más tarde el Cajasur Priego recibirá al San Sebastián de los Reyes que en la primera vuelta perdió con los andaluces por 2-4.

Cerrando la jornada, a las 18:30, el AD Vincios BMC se enfrentará al ADTM Leganés con la intención ambos equipos de desnivelar la balanza a su favor después del empate de la primera vuelta.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información