Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Carlos Vedriel cuarto en el Top-10 Europeo

Prensa RFETM
Domingo 9 de octubre de 2016 - 20:29

El español Carlos Vedriel, ha sido cuarto en el Top-10 Europeo para jóvenes que ha finalizado hoy en Praga, República Checa, y que ha reunido a los 10 mejores jugadores de cada categoría. Mientras Sofía-Xuan Zhang, que llegó con molestias de espalda y no pudo disputar, ha sido novena al tener que retirarse antes de concluir la prueba. Tanto Vedriel como Zhang han participado en categoría Junior.

Vedriel, jugador del Colina Clinic Burgos y que ha estado dirigido por David Soler, ha sumado 5 victorias de las 9 posibles, ganando en la primera ronda al bielorruso Aliaksandr Khanin, para ceder después ante los franceses Joe Seyfried y Irvin Bertrand, el checo Tomas Polansky y el austriaco Andreas Levenko. La última parte del torneo supuso la reacción del español que acabó ganando 4 partidos, ante los rumanos Cristian Pletea, Alexandru Manole y Rares Sipos, y en la última ronda ante el alemán Tobias Hippler.

Mientras en categoría femenina, la jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang dirigida por Daniel Torres, ha finalizado en novena posición, con 3 victorias, 3 derrotas y la retirada en los 3 restantes. La española se impuso a la inglesa Tin-Tin Ho, a la bielorrusa Daria Trigolos y la checa Nikita Petrovova en las primeras rondas. Perdió con la francesa Marie Migot, con las rumanas Andreea Dragoman, y con la rusa Maria Malanina. La molestias de espalda le obligaron a retirarse en el partido ante la rumana Adina Diaconuy y ya no pudo enfrentarse a la azerbaiyana Jing Ning ni a la francesa Audrey Zarif.


CLASIFICACIÓN JUNIOR MASCULINA
Tomas POLANSKY (Czech Republic) 9/0
Andreas LEVENKO (Austria) 6/3
Joe SEYFRIED (France) 5/4
Carlos VEDRIEL (Spain) 5/4
Cristian PLETEA (Romania) 5/4
Rares SIPOS (Romania) 5/4
Aliaksandr KHANIN (Belarus) 3/6
Irvin BERTRAND (France) 3/6
Tobias HIPPLER Germany) 3/6
Alexandru MANOLE (Romania) 1/8

CLASIFICACIÓN JUNIOR FEMENINA
Audrey ZARIF (France) 8/1
Andreea DRAGOMAN (Romania) 8/1
Adina DIACONU (Romania) 8/1
NING Jing (Azerbaijan) 5/4
Marie MIGOT (France) 4/5
Tin-Tin HO (England) 3/6
Daria TRIGOLOS (Belarus) 3/6
Maria MALANINA (Russia) 3/6
ZHANG Xuan (Spain) 3/6
Nikita PETROVOVA (Czech Republic) 0/9


RESULTADOS

LIVE SCORING

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información