Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El DKV Borges Vall líder intratable en la Liga Arteal Ventanas; El Irún Leka Enea lo gana todo

Prensa RFETM
Sábado 24 de octubre de 2009 - 21:44

El DKV Borges Vall es el líder en solitario de la Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa tras sumar la quinta victoria consecutiva ante el Arteal Santiago por 3 a 0, en partido avanzado de la sexta jornada. Hoy en el pabellón Francesc Macià, los pupilos de Josep María Elias han vuelto a demostrar que están en un gran momento de forma derrotando con autoridad al siempre complicado equipo gallego. El inglés Andreew Baggaley está que se sale y esta tarde ha superado al chino Shuai Lin por 3 juegos a 0, Hu Bin ha vencido a Paquito Martín por 3 sets a 0 y Marc Durán a Vallot Vainula, también en tres juegos.

Y el Irún Leka Enea está teniendo un retorno muy dulce a la máxima categoría del tenis de mesa español. El equipo vasco ha sumado hoy en Burgos el cuarto triunfo de la presente temporada, que le coloca en la segunda posición con un partido menos que el DKV Borges Vall catalán. El Irún ha derrotado al Caja de Burgos por 0 a 3. Zoltan Batorfi ha abierto la lata al ganar a Fang Guoliang por 2 sets a 3, Wu Yichuan ha vencido a Sas Lasan por 0 a 3 y Dani Torres a Jorge Ausín por 2 sets a 3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información