Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la vigésimo primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 9 de mayo de 2016 - 07:13

Todo sigue prácticamente igual en la lucha por el título en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que quedará sentenciado este próximo fin de semana. UCAM Cartagena y Cajasur Priego sacaron adelante sus compromisos y si los cajistas sacan el próximo jueves un resultado positivo en la pista del Arteal Santiago, se jugarán el título en casa el próximo domingo.

El UCAM tuvo en esta penúltima jornada una doble salida visitando la pista del descendido CTM EL Álamo, al que se impuso por 0-4, y la del San Sebastián de los Reyes Motorola, donde sacó un resultados de 1-4.

Mientras el Cajasur Priego sacó adelante su partido en casa frente al CER L´Escala ganado el choque por 4-0. Los catalanes además lograron un empate en la pista del CTM Híspalis y con este punto L´Escala se aseguró acabar en plazas europeas mientras que los sevillanos también podrían acabar la competición en la octava posición que ocupan ahora mismo.

En la tercera plaza acabará la competición el DKV Borges Vall que esta jornada se impuso a domicilio por 2-4 al Clínica Colina Burgos, que prácticamente se asegura también la séptima posición.

La cuarta posición también está ya adjudicada al Arteal Santiago que ganó en casa por 4-2 al CD Tenis de Mesa Rivas que es noveno.

Por último también la quinta plaza tienen nombre y es para el Irún Leka Enea que ganó a domicilio por 1-4 al descendido Quadis Centre Natació Mataró.

RESULTADOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información