Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la vigésimo primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 5 de mayo de 2016 - 08:29

Siete partidos van a componer la penúltima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Una jornada en la que estarán participando los dos equipos que se mantienen en lucha por el título liguero, UCAM Cartagena y Cajasur Priego.

Los universitarios lideran la máxima categoría nacional y tienen esta semana doble desplazamiento visitando a dos equipos madrileños. El sábado 17:30 jugarán en la pista del descendido CTM El Álamo, y el domingo a las 11:00 en la del San Sebastián de los Reyes Motorla, que es décimo con la permanencia más que asegurada.

Por su parte el Cajasur recibirá en casa el sábado a las 18:00 al CER L´Escala, que es sexto cerrando las plazas europeas y llega después de haber arrancado un empate al UCAM. Los andaluces además visitarán el próximo jueves al Arteal Santiago en partido aplazado de la jornada 19.

De conseguir UCAM y Cajasur los mismos puntos en los partidos que les restan, se jugarán el próximo domingo 15 de mayo el título de liga en Priego de Córdoba, en un choque en el que los locales necesitarán una victoria sobre el equipo que ha liderado prácticamente toda la temporada la categoría y al que le bastará un empate para lograr su objetivo.

En el resto de partidos de la jornada el Arteal Santiago y el CD Tenis de Mesa Rivas se enfrentarán el sábado a las 11:00. Los gallegos son cuartos y tienen asegurada plaza europea, mientras que los madrileños son octavos y mantienen opciones de lograr clasificarse también para la Ettu Cup.

El sábado a las 18:00 el Clínica Colina Burgos recibirá la visita del DKV Borges Vall. Los castellano leoneses son séptimos y también mantienen opciones de luchar por la última plaza europea que queda en juego. Mientras los catalanes son terceros y un punto les aseguraría esta plaza aunque mantienen opciones de alcanzar al Cajasur.

El CER L´Escala, defendiendo plaza europea, tiene doble salida esta jornada y además de visitar el sábado al equipo cordobés se medirá el domingo al CTM Híspalis que ocupa la novena posición en la clasificación.

Por último con la plaza de competición continental asegurada, el Irún leka Enea desde la quinta posición visitará al descendido Quadis Centre Natació Mataró, el domingo a las 11:00.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información