Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 18 de abril de 2016 - 07:56

Al cierre de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el Cajasur Priego lidera la máxima categoría nacional con 2 partidos más disputados que el UCAM Cartagena que busca su segundo título liguero. Los murcianos se tendrían que haber enfrentado esta jornada al DKV Borges Vall, que es tercero, en un partido que está aún pendiente de fijar fecha.

El Cajasur se impuso por 4-0 en casa esta jornada al CTM El Álamo que además visitó la pista del CTM Híspalis en Sevilla donde también sufrió una derrota, en este caso por 4-1. Los madrileños cierran la clasificación y los sevillanos las plazas de permanencia con una holgada ventaja sobre los puestos de descenso que abre el Quadis Centre Natació Mataró.

Los catalanes cedieron en casa ante el Arteal Santiago que se impuso por 1-4. Además los gallegos derrotaron esta jornada, también a domicilio, al CER L´Escala que, a pesar de la derrota, es sexto cerrando las plazas europeas en las que está el Arteal ocupando la cuarta plaza.

Por detrás del equipo gallego está el Irún Leka Enea que se impuso en casa en el partido que abría la jornada al CD Tenis de Mesa Rivas por 4-0. Los madrileños, que son novenos, si lograron un resultado positivo en su doble salida imponiéndose al Clínica Colina Burgos que a pesar de la derrota por 1-4, es séptimo con opciones de meterse en plazas europeas.  

RESULTADOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información