Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 4 de abril de 2016 - 07:31

Este fin de semana se ha disputado una versión reducida de la jornada número 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que ha contado con la disputa tan solo de tres de los seis encuentros previstos. Los partidos disputados quedaron todos resueltos con victorias de los equipos locales que además repitieron todos un marcador de 4-1.

El CD Tenis de Mesa Rivas y el CTM El Álamo abrieron la jornada con victoria para los locales que se mantienen en la novena posición con las plazas europeas aún a su alcance. Mientras los alameños siguen cerrando la tabla clasificatoria en la última posición.

En la lucha por los primeros puestos el DKV Borges Vall se impuso al Arteal Santiago y de esta forma los catalanes aumentaron su ventaja sobre un rival directo como es el equipo gallego, que a pesar de la derrota, sigue en la cuarta posición precisamente por detrás del Borges.

Por último el CER L´Escala se impuso en casa al Clínica Colina Burgos y desde la octava posición sube hasta la sexta, cerrando plazas europeas de dónde ha sacado a los castellano leoneses que ahora son séptimos.

Aplazado hasta el 8 de abril queda el partido que enfrentará a Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes Motorola, y sin confirmar fecha, los partidos que enfrentarán a CTM Híspalis y Quadis Centre Natació Mataró, y el que enfrentará a estos últimos y Cajasur Priego. Ambos quedaron aplazados por la disputa del Open de Luxemburgo y ahora el cambio de fecha del Pre Olímpico podría complicar esos aplazamientos.

RESULTADOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información