Open de Luxemburgo

Open de Luxemburgo

Novena edición del Open Internacional de Luxemburgo

Prensa RFETM
Lunes 4 de abril de 2016 - 07:03

Desde el pasado lunes y hasta el jueves, se celebró una nueva edición del Open de Luxemburgo que ha cumplido su edición número 9 y que en esta ocasión ha contado solamente con pruebas individuales. En esta competición internacional han participado un total de 165 deportistas en categoría masculina y femenina entre los que han estado 12 representantes españoles.

En categoría masculina participaron un total de 110 jugadores entre los que estuvieron 10 españoles. Tras varias eliminatorias y disputando posiciones, Alejandro Calvo finalizó en el puesto 39, Carlos Vedriel en el 42, Carlos Franco en el 44, Carlos Caballero en el 54, Joan Masip en el 59, Guillermo Martínez en el 66, Rafael Casares en el 68, Miguel Ángel Vílchez en el 73, Daniel Palacios en el 97 y Diego Sánchez en el 101.

En categoría femenina fueron 55 las participantes y 2 las representantes españolas. Paula Bueno acabó en el puesto 22 y Claudia Caymel en el 44.

RESULTADOS OPEN DE LUXEMBURGO
 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información