Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 31 de marzo de 2016 - 12:58

La jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa estará compuesta por un total de seis partidos, aunque las competiciones internacionales han motivado el aplazamiento de tres.

El viernes a las 18:30 se jugará el encuentro que enfrentará a dos equipos madrileños, al CD Tenis de Mesa Rivas y al CTM El Álamo. Los ripenses ejercerán como locales y ocupan una cómoda novena plaza, mientras que los alameños tienen una situación más complicada ocupando la última plaza de la clasificación.

A las 19 horas del viernes, otro de los partidos de la jornada que enfrentará al DKV Borges Vall y al Arteal Santiago. Los catalanes son terceros y aventajan en tres puntos a los gallegos, que son cuartos.

Para el sábado a las 17:00 está previsto el choque que enfrentará al CER L´Escala y al Clínica Colina Burgos. Los catalanes son octavos a dos puntos de los castellano leoneses que cierran en la sexta posición las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

Aplazado hasta el 8 de abril queda el partido que enfrentará a Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes Motorola, y sin confirmar fecha, los partidos que enfrentarán a CTM Híspalis y Quadis Centre Natació Mataró, y el que enfrentará a estos últimos y Cajasur Priego. Ambos quedaron aplazados por la disputa del Open de Luxemburgo y ahora el cambio de fecha del Pre Olímpico podría complicar esos aplazamientos.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información