Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 17 de marzo de 2016 - 18:42

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa sigue avanzando llegando este fin de semana hasta su jornada número 16.

Adelantado y correspondiente a esta jornada, se ha disputado ya el encuentro que enfrentó al Arteal Santiago y CTM El Álamo con victoria para los gallegos por 4-0. El Arteal ocupa plazas europeas en la cuarta posición mientras que El Álamo cierra la clasificación

El grueso de la jornada estará concentrado en la tarde del viernes con la disputa de 3 partidos. A las 18:30 duelo madrileño con la visita del San Sebastián de los Reyes Motorola a la pista del CD Tenis de Mesa Rivas. El Sanse es séptimo y con 2 partidos más disputados aventaja al Rivas en 6 puntos.

A la misma hora el Irún Leka Enea recibirá la visita del Cajasur Priego y media hora más tarde el líder UCAM Cartagena se enfrentará en casa al CTM Hispalis. El UCAM sigue liderando imbatido la clasificación por delante del Priego. Los irundarras son quintos y los sevillanos del Híspalis novenos.

Cerrando la jornada en su doble desplazamiento, el Cajasur visitará la pista del Clínica Colina Burgos que es sexto cerrando plazas europeas.

Aplazado hasta el 16 de abril queda el encuentro que disputarán el Quadis Centre Natació Mataró y el DKV Borges Vall.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información