Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Slovack Open de Malacky 2016

Prensa RFETM
Lunes 14 de marzo de 2016 - 18:22

Un buen número de jóvenes representantes españoles han estado participando en el Slovack Open de Malacky 2016, tomando parte algunos de ellos en una concentración previa al inicio de la competición. Un total de 6 medallas, 4 de bronce y 2 de plata, ha sido el balance final de su participación de estos jugadores que llegaban después de realizar un buen Torneo Estatal en Valladolid.

En las pruebas de equipo en categoría masculina para menores de 11 años, Daniel Berzosa y Aitor Colina fueron primeros de grupo con 2 victorias en la fase previa. Entraron en cuartos de final del cuadro ganando una ronda para meterse en semifinales donde fueron eliminados por el equipo C.S. Tapo Careil que acabó proclamándose campeón de la prueba. Este mismo equipo había eliminado al otro conjunto español formado por Alonso Rincón y Marcos San Miguel, que fueron segundos de grupo con una victoria y una derrota. Entraron en octavos de final salvando ronda para ceder después en cuartos. En categoría femenina para menores de 11 años Eugenia Sastre y Cristina Prieto formaron equipo siendo segundas de grupo con una victoria y una derrota. En cuartos de final cedieron ante Eslovaquia por 0-3.

En categoría masculina para menores de 13 años Iker González y Norbert Tauler fueron primeros de grupo con 2 victorias entrando en octavos donde fueron salvando rondas hasta llegar a la final cayendo ante Eslovaquia por 0-3. Dos equipos tomaron parte en categoría femenina para menores de 13 años. Ainhoa Cristóbal y Ana Pedregosa fueron primeras de grupo al igual que el equipo formado por Andrea Chaves, Lucía López y Celia Delgado. En cuadro final los dos corrieron la misma suerte cayendo en cuartos.

En categoría individual masculina para menores de 13 años, Norbert Tauler fue segundo de grupo y en el cuadro final logró llegar a la final perdiendo con un jugador eslovaco, Adam Klajber, que fue el que dejó fuera a su compañero Iker González en semifinales después de haber sido también primero de grupo. Lucía López en categoría femenina para menores de 13 años fue segunda de grupo y quedó eliminada en cuartos de final. Andrea Chaves fue primera de grupo y Celia Delgado segunda quedando ambas eliminadas en octavos. Ana Pedregosa fue segunda de grupo y quedó eliminada una ronda antes. Ainhoa Cristóbal fue tercera de grupo y no logró pasar al cuadro final.

En categoría masculina para menores de 11 años Daniel Berzosa fue primero de grupo y alcanzó las semifinales de la prueba. Alejandro Garcia segundo de grupo cediendo en cuartos, Alonso Rincón primero de grupo cayendo eliminado en cuartos al igual que Marcos San Miguel, y Aitor Colina segundo de grupo terminando en dieciseisavos. En categoría femenina Eugenia Sastre fue segunda de grupo y cayó eliminada en octavos, igual que Cristina Prieto que tuvo que salvar antes la ronda de dieciseisavos.

En categoría dobles masculino para menores de 13 años, Iker González y Norbert Tauler fueron semifinalistas. En categoría femenina Ana Pedregosa y Ainhoa Cristóbal fueron eliminadas en octavos de final. Andrea Chaves y Lucía López llegaron hasta semifinales, y Celia Delgado con una jugadora de otro país cedió en octavos.

En dobles masculino para menores de 11 años Alonso Rincón y Marcos San Miguel llegaron hasta cuartos al igual que la pareja formada por Daniel Berzosa y Aitor Colina. Alejandro García formó pareja con un jugador eslovaco llegando hasta octavos de final. En categoría femenina Eugenia Sastre y Cristina Prieto cayeron en cuartos de final.
 
www.malacky-open.sk

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información