2016 Gondomar (Portugal)

2016 Gondomar (Portugal)

Yanfei Shen clasificada para los cuartos de final del Top 16 Europeo

Prensa RFETM
Viernes 5 de febrero de 2016 - 22:13

La española Yanfei Shen se ha clasificado para los cuartos de final del Top 16 Europeo que se están disputando en Portugal y que reúne a los mejores jugadores europeos en las categorías masculina y femenina. La española ha terminado como primera del grupo 4, en el que partía como segunda cabeza de serie, y lo ha hecho logrando un pleno de victorias ante sus 3 oponentes.

La jugadora del UCAM Cartagena (WR 46) comenzó enfrentándose esta mañana a la rusa Yana Noskova (WR 80) con la que a pesar de ir en los inicios por detrás en el marcador, acabó haciéndose con la victoria por 3-2. En su segundo partido la española se enfrentó a la cabeza de serie de su grupo, la húngara Georgina Pota (WR 38), a la que logró remontar un 1-2 en contra para acabar de nuevo ganando por 3-2.

Con la clasificación aún en el aire por el resto de resultados e intentando evitar un triple empate que la dejara fuera, Yanfei se enfrentó a la alemana Jiaduo Wu (WR 60). La española se impuso en el primer set pero cedió su ventaja poniéndose con un 1-2 en contra que tuvo que remontar para estar mañana en cuartos de final donde su rival será una segunda clasificada en esta fase.

La rival de la española será la alemana Sabine Winter (WR 58) mañana a las 12:00 hora española, en directo por Laola TV en la mesa 2.
 


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información