Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Este viernes 31 de julio, finaliza el plazo de inscripciones para el 30 Open Internacional de Vic

Prensa RFETM
Lunes 27 de julio de 2015 - 20:19

Este próximo viernes 31 de julio finaliza el plazo de inscripciones en el 30 Open Internacional de Vic – XI Adaptado – Gran Premi Diputació de Barcelona de Tenis de Mesa que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre de 2015.

El Open de Vic se trata de una prueba abierta a todos los clubes, jugadores y jugadoras con independencia de su edad y categoría. Se disputan un total de 8 pruebas A y 8 pruebas B en, Absoluto masculino y femenino, Adaptado pie y silla, Infantil masculino, Alevín femenino, Benjamín masculino y Open Catalán.

Este año se celebra el 30 aniversario de esta competición. La organización quiere que los deportistas disfruten como participantes pero también como espectadores de las finales que se disputaran el domingo por la mañana con presencia de destacados jugadores olímpicos y paralímpicos.

La organización quiere dar el máximo de facilidades para pernoctar en Vic y disfrutar, juntamente con familiares y acompañantes, de las finales del Open de Vic y actuaciones paralelas y aprovechar para hacer algunas visitas turísticas a Vic.

Inscripciones: http://www.victt.com/openinternacional
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información