2015 Bakú

2015 Bakú

Presentados los Juegos Europeos Bakú 2015

Prensa RFETM
Viernes 29 de mayo de 2015 - 17:00

La sede del Comité Olímpico Español ha acogido hoy, viernes 29 de mayo, la presentación de los Juegos Europeos Bakú 2015, que se desarrollarán en la capital azerbaiyana del 12 al 28 de junio.

Intervino, en primer lugar, el embajador de Azerbaiyán en España, Altai Efendiev, quien realizó un recorrido de la creación de estos primeros Juegos, así como explicó “la unión de continentes para hacer de Europa una gran potencia deportiva”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Fundación de la Juventud, Farjad Jadziyev explicó a través de una ágil presentación de diapositivas, los detalles pormenorizados de los Juegos, así como los detalles de la Villa Olímpica y las instalaciones que se han construido y reformado para albergar los Juegos.

Seguidamente se proyectó un vídeo sobre Bakú y tras la ronda de preguntas, intervino el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien deseó a todos los españoles “la mejor de las suertes en esta competición” e invitó al embajador azerbaiyano al Comité Olímpico Español, una vez que se hayan clausurado los Juegos, para “hacer un pequeño balance de los mismos”.

En tenis de mesa España contará con 5 representantes. En categoría femenina estará la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen y la del CN Mataró Quadis, Galia Dvorak. Ambas competirán en pruebas individuales. En categoría masculina estará Álvaro Robles que competirá junto a Carlos Machado del CajaSur Priego y Marc Durán del DKV Borges Vall en las pruebas de equipo participando después Machado y Durán en las individuales.
 


 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información