PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Cuatro españoles en el Eurotalents Hopes Camp de Luxemburgo

Prensa RFETM
Viernes 29 de mayo de 2015 - 07:46

Desde el pasado lunes y hasta el próximo martes un grupo de jugadores y jugadoras nacidos en 2003 y 2004 están participando en el Eurotalents Hopes Camp que organiza la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) y que se está celebrando en Luxemburgo.

Los convocados para estos días de formación y entrenamiento han sido Mercedes Fernández, Ainhoa Cristóbal, Iker González y Pau Lloret siendo la responsable técnica de la expedición Almudena Roldán.

La expedición española está formando parte del grupo de 38 jóvenes deportistas llegados desde distintos puntos de Europa como Bélgica, Bosnia, Chequia, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Israel, Kósovo, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Suiza, Suecia y Gales. El grupo de jugadores y entrenadores que los acompañan están participando en estas jornadas con entrenadores de la Federación China que están dirigiendo este Eurotalents Hopes Camp.
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información