Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Cajasur ficha al internacional rumano Cioti

Prensa RFETM
Miércoles 25 de marzo de 2009 - 07:56

El CajaSur Priego ha anunciado, de manera oficial, el fichaje del internacional rumano Constantin Cioti para la temporada 2009/2010. El equipo andaluz, segundo clasificado de la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa, se ha hecho con los servicios de Cioti, que esta temporada defiende los colores del Werder Bremen de la Bundesliga alemana, la competición más destacada del panorama europeo.
Constantin Cioti tiene 25 años, es internacional con Rumania siendo la tercera raqueta de sus país. En su currículum destaca que en el año 2000 se proclamó campeón de Europa junior. Con el fichaje estrella del internacional Cioti, el CajaSur Priego espera disputar la Champions League. En el Pro Tour de Alemania de tenis de mesa disputado recientemente, el jugador rumano eliminó al danés Michael Maze, número 15 del Mundo y 4 de Europa. Se trata de un refuerzo de lujo para los cordobeses.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información