Platja d´Aro

Platja d´Aro

Primera jornada del Open de España Junior y Cadete

Prensa RFETM
Miércoles 6 de mayo de 2015 - 22:35

Primera jornada del SYOC 2015, el Spanish Open ITTF Junior Circuit, que se está celebrando en Platja d´Aró y que ha tenido hoy las fase de clasificación para las pruebas individuales junior, tanto en categoría masculina como femenina, así como las primeras rondas de dobles también en categoría junior.

En categoría femenina pasaron al cuadro final Sara Ballester y Nora Escartín, las 2 como primeras de grupo. Ballester fue una de las revelaciones del día venciendo a la cabeza de serie número 1 del torneo, la portuguesa Rita Fins, a la que se impuso por 3-1 cediendo la española en este choque su único set de esta primera fase. Ballester junto a Escartín, que también pasó con pleno de victorias, estarán mañana en el cuadro final con Sofía-Xuan Zhang que estaba clasificada directamente.

En categoría individual masculina España tendrá mañana 5 representantes que se unen a Daniel Palacios clasificado directamente. Carlos Vedriel, que pasó como primero de grupo, y otros 4 jugadores que pasaron como segundos, Francisco Miguel Ruiz, Joan Masip, Diego Sánchez y Rodrigo Cano.

En dobles masculino Daniel Palacios formando pareja con un jugador de Luxemburgo, estuvo exento de la primera y segunda ronda para acabar cayendo en los octavos de final. Rodrigo Cano y Carlos Vedriel estuvieron exentos de disputar la primera ronda y Francisco Miguel Ruiz y Javier Soria salvaron esta primera ronda cediendo ambas parejas en la siguiente de dieciseisavos de final.

En dobles femenino Claudia Caymel y Mariona Sáenz salvaron brillantemente la primera ronda eliminando a las cabezas de serie, las brasileñas Nakada y Takahashi. En la segunda ronda fueron eliminadas. Mientras Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang pasaron la primera y segunda ronda y mañana estarán en los cuartos de final enfrentándose a una pareja rusa.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información