Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

CajaSur y Arteal cierran la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Martes 21 de abril de 2015 - 11:00

La vigesimoprimera jornada de la Superdivisiñon Masculina de Tenis de Mesa se cerró ayer lunes con la disputa del partido entre el CajaSur Priego y el Arteal Santiago donde los gallegos sacaron un empate ante los subcampeones de liga que se despidieron ayer de la máxima categoría por esta temporada.

El partido lo abrió Carlos Machado ganando por 3-0 al portugués Diogo Carvalho entrando después José Miguel Ramírez que vio como Libre Sancho le remontó un 2-0 a favor del jugador del equipo cordobés. En el tercer juego saltó a la pista el portugués Enio Mendes, ex jugador del equipo prieguense, que se enfrentó a Wei Dong Shi que acabó llevándose la victoria por 3-0. El turno fue de nuevo para Carlos Machado que tuvo como rival a Libre Sancho que comenzó por delante en el marcador pero acabó cediendo por 3-1. Wei Dong Shi no pudo certificar la victoria prieguense y cedió ante Diogo Carvalho por 0-3 y finalmente Ramírez no pudo doblegar a Mendes que acabó haciéndose con la victoria en 3 sets.

Con esta victoria el Arteal Santiago se mantiene cuarto en la clasificación y dependerá de si mismo en la última jornada para acabar en esta plaza.


RESULTADOS DE LA JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información