Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de abril de 2015 - 08:34

Dos jornadas restan a la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para llegar a su final. Tras la victoria el fin de semana pasado del UCAM Cartagena sobre el CajaSur Priego, los universitarios se adjudicaron matemáticamente su primer título liguero quedando ahora en juego decidir los equipos que perderán la categoría y la sexta plaza, la última que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

UCAM Cartagena y Clínica Colina Burgos adelantaron su partido correspondiente a esta jornada en la que los campeones de liga se impusieron a los burgaleses por 4-0. El CD Tenis de Mesa Rivas, inmerso en la lucha por la última plaza europea, recibirá esta jornada al Irún Leka Enea que pase lo que pase tiene asegurada la quinta posición. En el resto de partidos mucho interés con la permanencia en juego. El CTM El Álamo recibirá la visita del San Sebastián de los Reyes, el CTM Híspalis la del Arteal Santiago y el Oroso TM Deporte Galego la del DKV Borges Vall. El lunes cerrarán la jornada CajaSur Priego y Arteal Santiago. El CN Mataró Quadis, que mantiene opciones de entrar en plazas europeas, descansa esta jornada.

El CD Tenis de Mesa Rivas recibirá el sábado a las 16 horas en el Polideportivo Parque del Sureste la visita del Irún Leka Enea. Los madrileños ocupan la sexta posición en la clasificación por detrás precisamente de su rival de esta jornada que al menos finalizará la campaña en esta plaza.

Por delante del Irún está el Arteal Santiago que tienen doble desplazamiento a Andalucía. El domingo a las 17:00 se enfrentarán en el Polígono Navisa de Sevilla al CTM Híspalis que con la victoria que logró en la última jornada salió de plazas de descenso aunque aún no tiene asegurada la permanencia. Los gallegos, en partido aplazado por la disputa del Open de Luzxemburgo, visitarán el lunes a las 20:00 el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva donde les espera el CajaSur Priego en su último partido de esta temporada. Los andaluces son segundos y pase lo que pase terminarán ahí.

Siguiendo con las plazas de descenso, duelo madrileño el domingo a las 10:00 en el Pabellon Deportivo del Colegio Publico de el Álamo donde se medirán CTM El Álamo y San Sebastián de los Reyes. Los alameños son novenos y recibirán a un Sanse que cierra la clasificación y solo le vale la victoria para mantener opciones de permanencia.

También al Oroso TM Deporte Galego solo le vale la victoria si no quiere certificar su descenso en su último partido de esta temporada. No va a ser fácil para los gallegos que reciben el domingo a las 17:30 al DKV Borges Vall que va a terminar la competición en la tercera plaza y aunque no tienen nada en juego se ha mostrado durante toda la campaña como uno de los equipos más fuertes.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información