Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Sábado 21 de marzo de 2015 - 21:47

La decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de mesa deja no provoca cambios en la clasificación tras la disputa de cuatro de los cinco partidos previstos para esta jornada en la que el CTM Híspalis y UCAM Cartagena aplazaron su encuentro para cerrar la jornada el próximo 29 de marzo.

Los andaluces del CajaSur Priego se colocan provisionalmente al frente de la clasificación al derrotar el viernes a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas que es séptimo y mantiene opciones de entrar en plazas europeas. El Arteal Santiago tuvo doble jornada y sumó los cuatro puntos en juego con los que se afianza en la cuarta plaza. El viernes derrotó al San Sebastián de los Reyes que sigue en plazas de descenso y hoy al CTM El Álamo que se mantiene en la octava posición. Por último el DKV Borges Vall se impuso a domicilio al Irún Leka Enea manteniéndose los catalanes en la tercera plaza y los guipuzcoanos en la quinta estando los cinco primeros equipos clasificados matemáticamente para competir en Europa la próxima temporada.

El CajaSur Priego se impuso por 0-4 en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas. Wei Dong Shi abrió el choque para los andaluces y lo hizo derrotando por 0-3 a Borja Sánchez continuando Alejandro Calvo que se impuso por el mismo marcador a Alejandro Bris. Carlos Machado repitió marcador ante Jaime López-Bravo y para finalizar Alejandro Calvo se impuso a Borja Sánchez por 3-1.

El Arteal Santiago también logró una victoria a domicilio el viernes en su vista al San Sebastián de los Reyes al que se impuso por 1-4. Los gallegos se adelantaron sumando los tres primeros juegos con las victorias de Diogo Ferreira por 0-3 ante Adrian Morato, Libre Sancho por 2-3 ante Carlos Franco y Enio Mendes por 0-3 ante José Manuel Gómez. Los madrileños acortaron distancias con el triunfo de Franco sobre Ferreira por 3-1 pero finalmente Mendes anotó el cuarto y definitivo juego batiendo a Morato por 1-3.

En la tarde del sábado el Arteal visitó la pista del CTM El Álamo donde logró llevarse también los 2 puntos en juego. Los gallegos encarrilaron el choque con 3 victorias que llegaron a cargo de Enio Mendes que se impuso a Moisés Álvarez por 1-3, Libre Sancho que batió a Manuel Lozano por 0-3 y Diogo Ferreira que venció a Pablo Lozano también por 0-3. Los madrileños acortaron distancias con la victoria de Álvarez sobre Sancho por 3-2 pero Mendes se adjudicó el quinto juego por 0-3 ante Lozano cerrando de esta forma el partido.

El DKV Borges Vall también se impuso a domicilio en su visita al Irún Leka Enea. Los catalanes ganaron con un marcador de 0-4 que abrió Gui Chenkai derrotando por 0-3 a Jaime Vidal. El segundo turno fue para Endika Díez y Oriol Monzó con victoria para este último de nuevo por 0-3. En el tercer juego de nuevo marcador de 0-3 para Marc Durán sobre Dorde Borcic y para finalizar igualado encuentro entre Díez y Chenkai que acabó cayendo del lado del jugador del equipo visitante que se impuso por 2-3.

La próxima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, la vigésima, se disputará entre el 10 y 12 de abril teniendo como principal aliciente el partido que enfrentará a CajaSur Priego y UCAM Cartagena en el que ambos equipos se jugarán sus aspiraciones a anotarse el título liguero en juego. El resto de partidos estará compuesto por el enfrentamiento entre el Irún Leka Enea y el San Sebastián de los Reyes que además visitará la pista del Clínica Colina Burgos con la permanencia en juego. Doble jornada para el CD Tenis de Mesa Rivas que visitará al DKV Borges Vall y al CN Mataró Quadis y por último, y también con la permanencia en juego, el CTM Híspalis recibirá al Oroso TM Deporte Galego.

RESULTADOS DE LA JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información