Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 5 de marzo de 2015 - 07:59

Para la jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa están previstos 6 partidos si bien hoy jueves tendrá una previa con la disputa del partido aplazado de la anterior jornada que enfrentará a DKV Borges Vall y UCAM Cartagena a partir de las 19 horas en el Centre de Tecnificación de Les Borges Blanques.

La jornada en curso se abrirá mañana viernes con un único partido, el que enfrentará al San Sebastián de los Reyes y al CD Tenis de Mesa Rivas. El sábado el CTM Híspalis recibirá la visita del Irún Leka Enea y el Oroso TM Deporte Galego la del CN Mataró Quadis que además el domingo visitará al Arteal Santiago. También el sábado el CTM El Álamo recibirá al CajaSur Priego y el Clínica Colina Burgos al DKV Borges Vall. El UCAM Cartagena descansa esta jornada.

El viernes a las 18:30 el Pabellón de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes acogerá el choque entre los locales del Sanse y el CD Tenis de Mesa Rivas que en la primera vuelta se impuso por 4-0. Los primeros buscarán puntuar para ir saliendo de las plazas de descenso mientras que para el Rivas, desde la séptima posición, su objetivo estará en meterse en plazas europeas.

El sábado a las 10:30 el Oroso TM Deporte Galego recibe en el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro al CN Mataró Quadis. Gallegos y catalanes empataron en la primera vuelta y ahora los locales están en la décima posición a 3 puntos de las posiciones de descenso mientras que el Mataró cierra en la sexta posición las plazas europeas.

El CN Mataró Quadis tienen doble salida esta jornada y el domingo a las 11:00 se enfrentará en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar al Arteal Santiago que es cuarto en la clasificación y que en la primera vuelta se impuso a domicilio al equipo catalán por 0-4.

Antes, el sábado a las 17 horas, el segundo clasificado, el CajaSur Priego, visitará al CTM El Álamo en el Pabellon Deportivo del Colegio Publico de la localidad madrileña. Con los mismos puntos que el Oroso los madrileños son novenos y cedieron en la primera vuelta ante sus rivales de esta jornada por 4-0.

También el sábado, a las 18:00, el Clínica Colina Burgos se enfrentará en el Centro Cívico Río Vena de la capital burgalesa al DKV Borges Vall que es tercer y que tras el partido de hoy con el UCAM podría optar a otros objetivos en la clasificación. Los castellano leoneses, que cedieron en la primera vuelta por 4-0, se van alejando poco a poco de las plazas de descenso y son ya octavos.

El otro equipo en plazas de descenso, el CTM Híspalis, se enfrentará en Polígono Navisa de Sevilla el sábado a las 18:00 al Irún Leka Enea. Los andaluces cierran la clasificación con los mismos puntos que el Sanse mientras que los guipuzcoanos son quintos afianzados en plazas europeas. 

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información