Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de febrero de 2015 - 08:06

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino vuelve a escena tras la disputa del Torneo Estatal que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid. La decimosexta jornada contará con uno de los partidos más interesantes de la temporada en el que el DKV Borges Vall recibirá la visita del UCAM Cartagena, en un partido que se aplaza hasta el próximo 5 de marzo. La jornada la abrirá el Irún Leka Enea recibiendo en casa al CTM El Álamo que además visitará la pista del Clínica Colina Burgos. El CN Mataró visitará la pista del CajaSur Priego y la del CTM Híspalis, y el CD Tenis de Mesa Rivas recibirá la visita del Oroso TM Deporte Galego. San Sebastián de los Reyes y Arteal Santiago descansan esta jornada.

Irún Leka Enea y CTM EL Álamo disputarán el partido que abrirá la jornada el viernes a las 19:00 en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún. Los guipuzcoanos, que son quintos en plazas europeas, se impusieron en la primera vuelta por 2-4 a los madrileños que son octavos a 2 puntos de las plazas de descenso.

El CTM EL Álamo tiene doble desplazamiento esta jornada y el sábado visitará al Clínica Colina Burgos que está por detrás de los madrileños a 1 solo punto de distancia. El equipo burgalés cedió en la primera vuelta por 4-0 y ahora busca distanciarse de las plazas de descenso que tiene a 2 puntos.

El CD Tenis de Mesa Rivas intentará desquitarse de la derrota por 4-2 de la primera vuelta en su visita al Oroso TM Deporte Galego. Los madrileños son séptimos a 3 puntos de las plazas europeas y los gallegos están a 2 puntos de las plazas de descenso estando ambos equipos separados por 2 puntos de distancia, si bien el Oroso tienen 2 partidos más disputados. Rivas y Oroso se enfrentarán el viernes a partir de las 19:30 en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña.

El sábado a las 18:00 el CajaSur Priego recibe en el Centro de Tecnificación al CN Mataró Quadis. En la primera vuelta los cordobeses se impusieron a domicilio por 0-4 y ahora buscarán seguir sumando desde la segunda posición de la clasificación para no perder la estela del UCAM Cartagena a los que el Mataró ha sido el único equipo que ha conseguido arrebatar 1 punto.

El CN Mataró Quadis visitará el domingo la pista del CTM Híspalis que venía remontando pero que ha perdido 2 puntos una vez confirmada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la sanción impuesta en su día por la Juez Único de Disciplina Deportiva de RFETM. Los sevillanos cayeron ante el Mataró por 4-1 en la ida y ahora cierran la clasificación teniendo a 4 puntos la salida de las plazas de descenso. Catalanes y andaluces se enfrentarán el domingo en el Polígono Navisa a partir de las 11:00.

Por último el jueves 5 de marzo a las 19 horas el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques acogerá el choque entre el DKV Borges Vall y el UCAM Cartagena. Los murcianos lideran la Superdivisión Masculina con su casillero de derrotas a cero, cediendo 1 único punto en los 16 partidos que han disputado. Mientras el Borges, con 1 partido menos, es tercero y podría apretar la clasificación si lograra un resultado positivo. En la primera vuelta el equipo universitario se impuso por 4-1.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información