Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Sábado 31 de enero de 2015 - 21:59

Solo tres partidos de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se han disputado este fin de semana quedando aplazados otros tres por la participación de jugadores en el Open World Tour de Hungría. En los disputados el DKV Borges Vall se impuso al Arteal Santiago, el Clínica Colina Burgos se reencontró con la victoria en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas y el CTM El Álamo se impuso en casa al CTM Híspalis.

El DKV Borges Vall ganó en casa en cuatro juegos al Arteal Santiago aumentando su ventaja sobre los gallegos a los que tenía a un solo punto de distancia en la clasificación, siguiendo el Borges en la tercera plaza y el Arteal en la cuarta. A pesar del 4-0 el partido fue muy igualado necesitando en los tres primeros juegos llegar hasta el quinto set. Gui Chenkai se impuso en primer lugar por 3-2 a Diogo Ferreira, Oriol Monzó por el mismo marcador a Libre Sancho y Marc Durán a Enio Mendes, también por 3-2. Más clara fue la última victoria del encuentro cuando Gui Chenkai se impuso en tres sets a Libre Sancho.

También en cuatro juegos se impuso el Clínica Colina Burgos en su visita al CD Tenis de Mesa Rivas. Los castellano leoneses se reencontraron con la victoria aunque siguen en plazas de descenso. Bohan Zhang subió al marcador el primer juego de los visitantes ganado por 1-3 a Diogo Dos Santos. También por 1-3 se impuso Jorge Ausín a Borja Sánchez para subir el 0-2 al marcador y por el mismo tanteo Denis Conic a José Manuel Ruiz. El último juego fue de nuevo para Bohan Zhang que ganó por 0-3 a Sánchez.

En el último partido de esta jornada reducida el CTM El Álamo ganó en casa al CTM Híspalis por 4-1. Una victoria que sirve a los madrileños para alejarse de las plazas de descenso ascendiendo hasta la octava posición mientras que los sevillanos siguen cerrando la clasificación. Los madrileños se adelantaron en el primer juego con la victoria de Zoltan Batorfi sobre el argentino Gastón Alto por 3-1 que neutralizó para los andaluces Rodrigo Gilabert ganando por 1-3 a Zoran Savic. Moisés Álvarez adelantó a los locales de nuevo ganando en tres sets a José Luis Maestre, mismo marcador que anotó Savic sobre Alto. Finalmente Batorfi adjudicó a su equipo los dos puntos en juego ganando a Maestre por 3-2.

El próximo fin de semana se disputará la jornada número 14 que estará compuesta por 7 partidos a los que habrá que sumar los 3 que han quedado aplazados de la decimotercera jornada por el World Tour de Hungría. El UCAM Cartagena recibirá la visita del Arteal Santigo, el San Sebastián de los Reyes la del CajaSur Priego y el Irún Leka Enea la del Oroso TM Deporte Galego que además se enfrentará al Clínica Colina Burgos. Doble salida también para el CTM El Álamo que el viernes se enfrentará al DKV Borges Vall y el sábado al CN Mataró Quadis.

Correspondientes a la jornada 13 el San Sebastián de los Reyes recibirá en casa al CTM Híspalis, el CajaSur Priego al Irún Leka Enea y el CN Mataró Quadis al líder UCAM Cartagena.

RESULTADOS DE LA JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información