Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 8 de enero de 2015 - 07:52

Tras el parón navideño vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la décima jornada, penúltima de la primera vuelta, en la que sin duda el partido más destacado va a ser el que enfrente a UCAM Cartagena y DKV Borges Vall, dos de los equipos que están luchando en la zona alta de la clasificación. Otro de los inmersos actualmente en esta lucha, el CajaSur Priego, visitará al Clínica Colina Burgos, el Arteal Santiago recibirá la visita del Híspalis TM que además jugará en la pista del Oroso Deporte Galego, el Irún Leka Enea visita al CN Mataró Quadis y duelo madrileño esta jornada entre el San Sebastián de los Reyes y CTM El Álamo. El otro equipo madrileño, el CD Tenis de Mesa Rivas, descansa esta jornada.

La jornada va a estar protagonizada sin duda por el partido que enfrentará a UCAM Cartagena y DKV Borges Vall el viernes a las 19 horas en la Sala Municipal de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos. Los locales llegan a este partido con pleno de victorias y lideran la máxima categoría del tenis de mesa nacional mientras que sus rivales también se mantienen imbatidos y solo han cedido un punto en su visita al CajaSur que es tercero empatado a puntos con los catalanes con son segundos.

Los cordobeses completan la tripleta de los equipos imbatidos hasta el momento y visitarán esta jornada al Clínica Colina Burgos antes de cerrar la primera vuelta visitando la próxima jornada la pista del UCAM Cartagena. Los castellano leoneses reciben al CajaSur Priego este sábado a las 18 horas en el Centro Cívico Río Vena. Los locales son décimos por detrás del San Sebastián de los Reyes y por delante del CTM El Álamo, que está en puestos de descenso, estando los tres equipos empatados a puntos.

Precisamente estos dos equipos madrileños se enfrentarán esta jornada el viernes a las 18:30 en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal de Sanse en un partido en el que ambas escuadras se juegan bastante de cara al cierre de la primera vuelta.

En la jornada matinal del sábado el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela acogerá el encuentro que enfrentará al Arteal y al CTM Híspalis. Los gallegos están instalados en la cuarta posición con seis victorias y tres derrotas mientras que los andaluces con una única victoria cierran la clasificación. Los sevillanos además jugarán el domingo a partir de las 10:30 en el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro con el Oroso TM Deporte Galego que tras haber disputado 9 encuentro es octavo.

Cerrando la jornada, el domingo a las 11 horas, el CN Mataró Quadis recibirá la visita del Irún Leka Enea que desde la quinta posición aventaja en tres puntos a los catalanes que son séptimos a tan solo un punto de poder alcanzar las plazas europeas que cierra en la sexta posición el CD Tenis de Mesa Rivas que descansa esta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

  

Multimedia



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información