Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 11 de diciembre de 2014 - 07:39

Última jornada de 2014 para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que contará con seis partidos que se disputarán entre el 12 y 14 de diciembre, correspondientes a la novena jornada. El San Sebastián de los Reyes recibirá al Irún Leka Enea y el DKV Borges Vall al Oroso TM Deporte Galego que además jugará esta jornada en la pista del CN Mataró Quadis. El CTM El Álamo recibirá la visita del Clínica Colina Burgos y el CD Tenis de Mesa Rivas se enfrentará fuera de casa al CajaSur Priego y al CTM Híspalis. Arteal Santiago y el líder UCAM Cartagena, descansan esta jornada.

La máxima categoría del tenis de mesa nacional la lidera el UCAM Cartagena que terminará el año al frente de la clasificación tras haber disputado nueve partidos en los que ha logrado hacerse con la victoria en todos. Con su casillero de derrotas a cero, también imbatidos pero con un empate, están DKV Borges Vall y CajaSur Priego.

Los catalanes reciben esta jornada al Oroso TM Deporte Galego en un partido que acogerá el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques el viernes a partir de las 19 horas. Los gallegos, que son novenos, visitarán además esta jornada, el domingo a las 11:00, al CN Mataró Quadis que desde la séptima posición podrían entrar esta jornada en zona europea.

Mientras el CajaSur Priego recibirá el sábado a las 18:00 en en Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al CD Tenis de Mesa Rivas que está sexto en zona de Ettu Cup. Además los madrileños se enfrentarán el domingo a partir de las 11:00 en el Polígono Navisa de Sevilla, al CTM Híspalis que ocupa la última plaza de la Superdivisión pero que viene de anotarse su primera victoria de esta temporada en la última jornada.

Antes, el viernes a las 18:30 en Complejo Deportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, el Sanse se enfrentará al Irún Leka Enea. Los madrileños son décimos empatados a puntos con Clínica Colina Burgos y Oroso TM Deporte Galego mientras que los guipuzcoanos son quintos e intentarán seguir puntuando para mantenerse en esta zona alta de la clasificación.

Por último dos puntos separan al CTM El Álamo y Clínica Colina Burgos que se enfrentarán el sábado a partir de las 17:30 en el Pabellón Deportivo del Colegio Público de El Álamo. Los madrileños son decimoprimeros en plazas de descenso y los castellano leoneses ocupan la octava posición.

El Arteal Santiago es cuarto en la clasificación y descansará esta jornada al igual que el UCAM Cartagena que lidera la categoría y al que le restan para finalizar la primera vuelta dos partidos en los que tendrá que recibir en casa a DKV Borges Vall y CajaSur Priego.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información