Shangai (China) 2014

Shangai (China) 2014

Sofía-Xuan Zhang y Miguel Ángel Vílchez debutan mañana en el Campeonato del Mundo Junior de China

Prensa RFETM
Martes 2 de diciembre de 2014 - 14:22

Los representantes españoles comenzarán a partir de mañana miércoles su participación en el Campeonato del Mundo Junior que se está celebrando en China. Desde el pasado domingo viene desarrollándose este mundial en la que la primera parte del mismo ha estado compuesta por las pruebas de equipo para la que España no tenía a ninguno.

Sofía-Xuan Zhang y Miguel Ángel Vílchez serán los dos representantes españoles que además de en las pruebas individuales competirán en las de dobles mixtos donde no podrán formar pareja al incorporarse a última hora Vílchez y contar ya Zhang con pareja. La jugadora del Suris Calella formará el dobles mixto con el jugador de Kazajistán Kirill Gerassimenko y se enfrentarán en la primera ronda de clasificación con una pareja egipcia formada por Ahmed Dabous y Reem Morad, en un partido que podrá ser seguido en directo, a partir de las 12:30 hora española, en itTV. Una victoria los metería en el cuadro final.

Mientras el jugador del Clínica Colina Burgos tendrá como pareja a la uruguaya María Lorenzotti estando esta pareja clasificada directamente para el cuadro final. Mañana miércoles a partir de las 13:00, hora española, comenzarán la competición enfrentándose a una pareja japonesa formada por Yuma Tsuboi e Hitomi Sato.

En las pruebas individuales Sofía Xuan Zhang está en el grupo 12 donde debutará el jueves a las 9:30 hora española, enfrentándose a la brasileña Bruna Takahashi. A las 12:50 en directo por itTV su rival será la egipcia Reem Morad.

Mientras Miguel Ángel Vílchez estará también en el grupo 12 masculino donde se enfrentará a Jing Yuan Yin de Sigapur el jueves a las 7:30 y a Youssef Abdel-Aziz de Egipto, el jueves también, a las 11:30 en partido que podrá ser seguido en directo por itTV.
  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información