Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de noviembre de 2014 - 07:58

Tras el parón liguero de la pasada semana por la disputa de los Torneos Zonales Clasificatorios, vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. La quinta jornada cuenta ya con un partido adelantado en el que el DKV Borges Vall se impuso a domicilio por 1-4 al San Sebastián de los Reyes y el resto de la misma estará compuesto por un doble desplazamiento del CajaSur Priego que se enfrentará al Arteal Santiago y al Oroso TM Deporte Galego, la visita de CN Mataró Quadis al CD Tenis de Mesa Rivas, la del Irún Leka Enea al Oroso TM Deporte Galego y la del CTM El Álamo al UCAM Cartagena TM.

El viernes a las 19:30 el CD Tenis de Mesa Rivas recibirá al CN Mataró Quadis en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña. Los locales, con una victoria y dos derrotas, se enfrentarán al equipo catalán que tiene un partido más jugado y ha logrado sumar puntos con una victoria y dos empates mientras que cuenta con una derrota también.

El sábado por la mañana el Oroso TM Deporte Galego recibe en el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro de la localidad coruñesa al Irún Leka Enea en un partido que se disputará a las 10:30. Los gallegos siguen buscando su primera victoria tras haberse anotado dos empates y dos derrotas mientras que los guipuzcoanos cuentan con tres victorias y una derrota en sus cuatro partidos disputados hasta el momento.

En la mañana del sábado se disputará uno de los choques más interesantes de la jornada que será el que enfrentará al CajaSur Priego y al Arteal Santiago, primero y segundo de la pasada edición de la Superdivisión. Los cordobeses visitarán la pista del equipo gallego, el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar de la capital gallega, a las 11:00 en un partido importante para ambas escuadras en la lucha por la parte alta de la clasificación. El Arteal Santiago tienen en su haber dos victorias y una derrota mientras que el CajaSur Priego se mantiene imbatido con tres victorias y un empate.

Otro de los equipos imbatidos hasta el momento junto al CajaSur Priego y al DKV Borges Vall es el UCAM Cartagena que cuenta con pleno de victorias en sus cuatro partidos disputados. Los universitarios reciben esta jornada, el sábado a las 17:00 en la Sala de Tenis de Mesa de Cuatro Santos de Cartagena, al CTM El Álamo que no conoce la victoria en Superdivisión y cuenta con dos empates y tres derrotas.

Para cerrar la jornada el domingo a las 10:30 el Oroso TM Deporte Galego recibe la visita del CajaSur Priego que tiene doble desplazamiento esta jornada por tierras gallegas. El Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro acogerá este partido que cerrará la quinta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información