Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Crónica de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 26 de octubre de 2014 - 20:12

 El UCAM Cartagena se coloca como líder de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la dos victorias conseguida este fin de semana en la cuarta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino. El equipo murciano se alzó con en triunfo en los dos partidos de su doble desplazamiento a Galicia y se coloca con cuatro victorias al frente de la clasificación. El DK Borges Vall venció en casa al Clínica Colina Burgos que volvió a perder en su doble desplazamiento ante el CN Mataró Quadis. Triunfo también para el CajaSur Priego en su visita al Híspalis y el Irún Leka Enea en su vista al CTM El Álamo. San Sebastián de los Reyes y CD Tenis de Mesa Rivas descansaron esta jornada.

El sábado el UCAM Cartagena se impuso por 0-4 en su visita a la pista del Oroso TM - Deporte Galego. Los universitarios se adelantaron de la mano de Le Kou que en el primer juego del partido se impuso por 1-3 a Javier Obelleiro subiendo el 0-2 al marcador Jesús Cantero que venció a Lawal Abiodun también por 1-3. He Zhi Wen repitió marcador para el UCAM en su victoria ante Javier Benito y finalmente Cantero certificó el triunfo de los murcianos ganado por 0-3 a Obelleiro.

El UCAM Cartagena esta mañana se enfrentó al Arteal Santiago al que acabó imponiéndose por 2-4. Libre Sancho por parte del equipo gallego comenzó cediendo por 0-3 ante Lei Kou para que seguidamente Diogo Ferreira igualara el choque al ganar por 3-2 a He Zhi Wen “Juanito”. Los locales lograron ponerse por delante en el marcador con al victoria de Enio Mendes sobre Aleksandar Karakasevic que neutralizó Lei Kou venciendo por 2-3 a Diogo Ferreira. En los dos siguientes juegos el equipo universitario del UCAM fue superior al imponerse Karakasevic a Sancho por 0-3 y He Zhi Wen a Mendes por 1-3.

En el partido que abrió la jornada el DKV Borges Vall se impuso por 4-0 al Clínica Colina Burgos. Oriol Monzó abrió la victoria del equipo catalán al imponerse por 3-0 a Miguel Ángel Vílchez. El mismo marcador logró Marc Durán sobre Rafael Sáez para subir el 2-0 al marcador y algo más apurada la victoria de Josep Lluis Andrade sobre Denis Conic, 3-2, que dejaba prácticamente sentenciado el partido. En el último choque de la tarde Durán se impuso por 3-0 a Vílchez dejando el 4-0 definitivo en el marcador. Con esta victoria el DKV Borges Vall baja a la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con el CajaSur Priego.

Los burgaleses jugaron este domingo otro partido visitando la pista del CN Mataró Quadis. El equipo catalán acabó llevándose la victoria por 4-2 en un partido que encarrilló desde el principio con las victorias de Grzgorz Adamiak sobre Denis Conic por 3-1, Joan Moregó sobre Miguel Ángel Vílchez por 3-0 y Xavier Peral sobre Rafael Sáez con el mismo marcador. Los visitantes acortaron distancias con las victorias de Vílchez sobre Adamiak por 2-3 y Conic por el mismo tanteo sobre Peral pero finalmente Moregó certificó la victoria del Mataró venciendo en tres sets a Sáez colocándose así en la sexta posición mientras que los castellanoleoneses bajan hasta la octava.

Antes, en la mañana del sábado, el CajaSur Priego visitó al CTM Híspalis al que se impuso por un claro 0-4 para seguir empatado a puntos con el DKV Borges Vall. Los cordobeses abrieron su victoria con el triunfo de Carlos Machado sobre José Luis Maestre por 0-3, siguiendo después el de José Miguel Ramírez sobre Iván Cuevas, Alejandro Calvo sobre David Muriel y de nuevo Ramírez en esta ocasión ante Maestre, logrando todos marcadores de 0-3.

El Irún Leka Enea volvió a sumar una nueva victoria y en esta ocasión lo hizo en su visita el CTM El Álamo al que se impuso por 2-4. Los madrileños comenzaron adelantándose con la victoria de Zoran Savic sobre Endika Díez al que se impuso por 3-0. Jaime Vidal igualó para los visitantes imponiéndose, también en tres sets, a Pablo Lozano y Dirde Borcic adelantó al Irún venciendo también en tres sets a Moisés Álvarez. De nuevo Savic puntuó para los locales al vencer por 3-2 a Vidal pero el Irún Leka Enea se anotó los dos siguientes juegos venciendo Díez a Álvarez por 2-3 y Borcic a Lozano por 0-3, dejando el marcador definitivo de 2-4.

La quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se disputará entre el 7 y el 9 de noviembre aun que cuenta ya con un partido disputado en el que el DKV Borges Vall se impuso a domicilio por 1-4 al San Sebastián de los Reyes. La jornada estará compuesta por un doble desplazamiento del CajaSur Priego que se enfrentará al Arteal Santiago y al Oroso TM Deporte Galego. En el resto de partidos el CD Tenis de Mesa Rivas recibe la visita del CN Mataró Quadis, el Oroso TM Deporte Galego al Irún Leka Enea y el UCAM Cartagena TM al CTM El Álamo.

RESULTADOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información