Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 16 de octubre de 2014 - 07:54

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se inicia este viernes con uno de los partidos más destacados de la jornada que enfrentará a CajaSur Priego y DKV Borges Vall. Con otro partido más el viernes y el resto el sábado, se completará la tercera jornada de la máxima categoría masculina en la que descansarán CN Mataró Quadis y CD Tenis de Mesa Rivas.

El viernes a las 20:00 el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba acogerá un interesante choque entre el CajaSur y el DKV Borges Vall. Los andaluces, que son los vigentes campeones de liga, disputarán su primer partido en casa en un partido que se presenta igualado y que podría marcar las aspiraciones de ambos equipos en esta edición de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El CajaSur Priego tiene 2 partidos disputados con 2 victorias al igual que el DKV Borges Vall que además ganó ayer miércoles al Sanse en partido adelantado correspondiente a la jornada 5.

El viernes también, pero a las 19:00, el Irún Leka Enea recibe en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta al CTM Híspalis. Los andaluces cuentan por derrotas sus 2 compromisos ligueros de esta temporada mientras que los guipuzcoanos han cedido uno y han ganado otro.

Ya en la jornada matinal del sábado el Arteal Santiago recibe en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar de la capital gallega a los madrileños del CTM El Álamo que en debut en Superdivisión sumaron 1 punto con un empate mientras que los gallegos solo tienen disputado un partido en el que lograron una victoria.

A las 17:00 en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena el UCAM recibe la visita del San Sebastián de los Reyes que suma 3 puntos con una victoria y un empate, 1 punto más que los murcianos que solo han disputado un partido hasta el momento.

A las 17:30 duelo entre recién ascendidos que enfrentará al Oroso TM Deporte Galego y al CTM El Álamo en el Complejo Deportivo Juanito Amigo Sigüeiro de la localidad coruñesa. Ambos equipos están empatados a puntos.

Por último el Centro Cívico Río Vena acogerá el choque entre el Clínica Colina Burgos y el CTM Híspalis que se disputará a las 18:00 en el partido que cerrará la jornada. Los locales han perdido un partido y han empatado otro y buscarán seguir sumando ante el equipo sevillano que intentará hacerse con sus primeros resultados positivos.
 
PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 3 DE SUPERDIVISIÓN MASCULINA
   
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información