Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 2 de octubre de 2014 - 07:49

Primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se pone en marcha este fin de semana con 12 equipos en juego y con la novedad del doble desplazamiento para alguno de ellos. CTM El Álamo y Oroso TM Deporte Galego, debutan esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras el ascenso logrado al final de la anterior campaña. El CajaSur Priego defenderá su tercer título logrado la pasada edición con permiso del resto de equipos que intentarán arrebatar el liderazgo de las últimas temporadas de los andaluces.

Este inicio de temporada liguera coincide además con la segunda ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, en la que estarán 3 equipos que han tenido que aplazar sus partidos. Irún Leka Enea y CajaSur Priego, ambos en competición europea, aplazan su enfrentamiento al igual que DKV Borges Vall inmerso también en la Ettu Cup que aplaza su visita al CD Tenis de Mesa Rivas. El subcampeón de la pasada edición, el Arteal Santiago, descansa esta jornada.

Por lo que respecta al resto de equipos la temporada la inaugurarán el San Sebastián de los Reyes y el CN Mataró Quadis que se enfrentarán en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal de Sanse el viernes a las 18:30. Los madrileños fueron sextos la pasada campaña a 2 puntos de los catalanes que terminaron en la quinta posición saldándose sus enfrentamientos de la última temporada con un empate y una victoria para el Sanse.

El Mataró disputará el sábado su segundo partido de esta primera jornada de la Superdivisión y lo hará a las 17:30 visitando al recién ascendió CTM El Álamo. El Pabellón Deportivo del Colegio Publico de la localidad madrileña acogerá este choque.

El otro recién ascendido, el Oroso TM – Deporte Galego, abrirá la jornada matinal del sábado a las 10:30 recibiendo al Clínica Colina Burgos, equipo que finalizó la pasada campaña en la octava posición. El Complejo Deportivo Juanito Amigo de la localidad coruñesa acogerá este encuentro.

Por último el sábado a las 17:00 el tercer clasificado de la temporada pasada, el UCAM Cartagena, recibe en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al Híspalis TM. Dos victorias consiguieron los murcianos la pasada edición en los enfrentamientos entre ambos conjuntos. Los cartageneros fueros serios aspirantes al título mientras que los sevillanos lograron en la última jornada la permanencia para seguir militando en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

En lo que respecta a los partidos aplazados el Irún Leka Enea recibirá en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta al CajaSur Priego TM el jueves 9 de octubre a las 18:30. Los irundarras fueron quintos en la última clasificación y cedieron en los dos partidos que disputaron con los vigentes campeones de liga.

Por último el DKV Borges Vall visitará el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid donde el CDTM Rivas los recibirá. Madrileños y catalanes dejaron en tablas sus enfrentamientos de la pasada temporada ganando cada uno el partido en el que actuaron como locales. El domingo 12 de octubre a las 11:00 se jugará este encuentro.
 
PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información